La Línea

La Línea 100x100 inaugura el viernes su sede de Espinell 25

Todos los integrantes de la Mesa de la Plataforma La Línea 100x100 asistieron ayer a una asamblea en la que se expuso fundamentalmente el trabajo desarrollado en las últimas semanas por los miembros del grupo de Urbanismo, Infraestructura y Mantenimiento Urbano. No obstante, antes se acordó la inauguración de la sede el próximo vienes a las 18:00 horas. La Plataforma contará con un local en la calle Espinell número 25, esquina con la calle Pedreras.

La asamblea consideró fundamental realizar modificaciones puntuales del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) para solucionar problemas urbanísticos como el Zabal o la barriada de San Pedro. El portavoz de la Plataforma, Juan Franco, señaló que se analizó la conveniencia de elaborar un nuevo Plan, si bien se descartó por el alto coste que conllevaría.

Igualmente, se analizó la mejora de la red de saneamiento en la ciudad que permita mejorar las conexiones fecales, así como las fugas de agua que provocan un gran número de socavones en la calles. El grupo de trabajo también trató la posibilidad de mejorar el sistema de alumbrado público que permita conseguir un ahorro energético, al igual que la limpieza de las calles, fundamental mejorar el servicio y dotarla de más medios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios