La Línea

IU exige explicaciones por la falta de luz en la biblioteca

Izquierda Unida (IU) exigió ayer explicaciones por la falta de suministro eléctrico hace ya casi dos semanas en el edificio Istmo, que alberga la biblioteca pública municipal José Riquelme y el archivo municipal José Tornay por falta de pago a Endesa.

"Queremos saber desde cuándo se debe dinero y cuánto es lo que se debe. Asimismo, exigimos saber para cuando una solución y a qué nuevo acuerdo se va a llegar con la suministradora", dijo la formación de izquierdas en un comunicado.

IU consideró que la biblioteca pública es "un símbolo más de la nefasta gestión de este equipo de gobierno". El partido ya consideró "rocambolesco y asombrosamente lento" el traslado sufrido desde el complejo Ballesteros hasta su lugar actual. Un lugar en el que lamentó que hay, flanqueando la puerta principal, dos palmeras muertas por la afección derivada del picudo rojo.

"Desde IU La Línea exigimos luz y transparencia sobre todas estas sombras. Porque con la luz, a diferencia que con el agua, aún no han podido delegar sus competencias, con el único voto en contra nuestro y no pueden responsabilizar a otros", dijo.

"La oscuridad de su gestión, ha sido fácilmente constatable a lo largo de toda la legislatura", prosiguió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios