La Línea

Directores de centros de la provincia se citan mañana en La Línea

Con un recuerdo al que fuese director del colegio Carlos V, Pedro Cabrera, recientemente fallecido, se celebra mañana en La Línea la I Jornada Provincial de Dirección Educativa, que reunirá en la ciudad a 140 directores y directoras de centros educativos gaditanos.

Estas jornadas provinciales comenzaron a organizarse en el mes de marzo, momento en el que se optó por la ciudad como lugar para celebrar el encuentro de Asadipre (Asociación de directores y directoras de centros públicos de infantil, primaria y residencias escolares). Posteriormente Adian (Asociación de directores y directoras de centros públicos de secundaria) se sumó a la misma y quedó abierta a todos los directores y directoras que, asociados o no, quieran compartir una jornada formativa y de intercambio de experiencias.

El Centro de Profesorado de Algeciras-La Línea es el que asume la parte formativa de la jornada y la inscribe en el marco de actualización de los equipos directivos, en colaboración estrecha y fluida con las asociaciones citadas y con el Ayuntamiento de La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios