La Línea

Paco Mena abandona La Línea 100x100 por culpa de sus problemas de salud

  • El fundador comunica a sus compañeros que su decisión es irrevocable La plataforma hará pública la decisión en breve

La Plataforma La Línea 100x100 sufre su primer contratiempo serio en su camino hasta convertirse en alternativa en los próximos comicios locales desde que el pasado diez de septiembre este periódico desvelase su existencia. El exandalucista Paco Mena, uno de sus fundadores y pilar de este colectivo, ha anunciado a nivel interno que abandona el proyecto como consecuencia de problemas de salud.

Esta medida será dada a conocer de manera oficial en los próximos días, pero tiene carácter irrevocable.

La Línea 100x100, que con la apertura de su sede al público ha dado un indiscutible síntoma de que tiene decidido dar el paso adelante de concurrir a las elecciones municipales del mes de mayo, tendrá que reformar su cúpula sobre la marcha.

Paco Mena, que además de ser uno de sus mentores era uno de sus portavoces ante los medios de comunicación, ha anunciado a sus compañeros que se aparta no ya del grupo, sino de la vida política a la que había decidido regresar. No existen discrepancias internas ni nada que se le pueda parecer. Mena toma la decisión como consecuencia de problemas de salud.

Este periódico ha podido saber que en las dos últimas semanas ha sufrido un par de crisis como consecuencia de la hipertensión arterial que arrastra y que los médicos le han aconsejado bajarse de la sobreactividad que supone permanecer al frente de 100x100... o atenerse a las consecuencias.

La plataforma tiene previsto hacer público esta decisión en las próximas horas, pero también que seguirá adelante con su proyecto político.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios