La Línea

El PP denuncia que la asociación que ocupa la antigua sede de Somdeco celebra allí eventos

El Partido Popular de La Línea denunció ayer que la asociación que actualmente ocupa las instalaciones de la antigua sede de la radiotelevisión municipal, que está cedida por el Ayuntamiento, las usa para la celebración de eventos.

Los populares inciden en que esta asociación incluso ofrece este servicio en las redes sociales. "Es preciso recordar que dichas instalaciones ya fueron adjudicadas a dedo por el equipo de gobierno a una asociación de aficionados a la radio que aparece curiosamente cuando el liquidador de Somdeco, el teniente alcalde Francisco Espada, despide a todos los trabajadores y cierra la Radio Municipal, sometiendo a los trabajadores a un ERE posteriormente declarado nulo por sentencia judicial", recuerdan los populares.

El PP indica que Espada justificó en su momento la cesión de las instalaciones porque se trataba de una asociación sin ánimo de lucro, "obviando a otras tantas que ni siquiera tuvieron la posibilidad de competir por acceder a las mencionadas instalaciones". Ahora, los populares denuncian que en esas salas municipales se celebran eventos, "tal y como puede apreciarse en web".

Los populares se preguntan cuánto costará alquilar una sala para celebrar eventos "y quién es el beneficiario de dicho rédito económico, cuando hablamos, una vez más, de edificios municipales adjudicados arbitrariamente para usos y explotaciones particulares".

Los conservadores recuerdan que la semana pasada ya denunciaron la posible cesión del teatro municipal La Velada para que una empresa exhiba películas a modo de cine. "El Ayuntamiento sigue cediendo instalaciones municipales en extrañas condiciones", señalan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios