La Línea

La Línea 100x100 supera las 200 adhesiones en Facebook en 24 horas

  • La plataforma informará en su perfil de sus planes ante las próximas elecciones municipales

La plataforma La Línea 100x100, que concurrirá a las próximas elecciones municipales de mayo del año que viene, tiene desde este pasado fin de semana un perfil en Facebook, en el que ya cuenta con más de 200 adhesiones.

El colectivo informará en su página de la red social de sus planes y actuaciones que llevará a cabo durante los próximos meses para darse a conocer y conseguir llegar de una forma más directa a los ciudadanos linenses.

Para poder conocer todas las novedades de La Línea 100x100 en Facebook hay dos vías: una es buscar la página de la organización y darle a me gusta, y la otra es agregar como amigo al perfil personal, que se se puede buscar por La Línea IooxIoo.

La presencia de la plataforma en Internet se completa con una página web, lalinea100x100.com, y una cuenta de Twitter, @lalinea100x100.

La Línea 100 x 100 se define en su web como "una plataforma ciudadana formada por linenses que están cansados de ver cómo, día a día, nuestra ciudad se deteriora mientras las administraciones y los partidos políticos que la gobiernan no cesan de echarse la culpa unos a otros de los graves problemas que vive la ciudad".

Nombres como los de Paco Mena, Juan Franco, Antonio Blanca o Antonio Moral formarán parte de esta plataforma, que pretende ser una alternativa a los partidos mayoritarios en La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios