La Línea

La venta de 'Hércules Cultural', para Esclerosis Múltiple

Cultura con fines solidarios. La Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar anunció ayer que los beneficios que se obtengan con la venta del cuarto número de la revista Hércules Cultural en su acto de presentación, el próximo viernes en La Línea, irán destinados íntegramente al colectivo de asistencia a personas con esta patología.

La presentación será a partir de las 19:30 horas en el patio posterior de la biblioteca pública municipal José Riquelme del Edificio Istmo- Comandancia de La Línea de la Concepción y correrá a cargo de su directora, Nuria Ruiz. Está prevista la asistencia del concejal de Cultura, Javier García, como representación institucional.

Durante el acto se sucederán actuaciones musicales, así como la intervención estelar de un mentalista.

Al finalizar, gracias a la colaboración de Ramón De La Fuente de las Bodegas Pinnafidelis, se obsequiará a los presentes con una copa de vino así como a un pequeño ágape. El colectivo dijo desear que la presentación reúna a muchos asistentes ya que los beneficios obtenidos con la venta de la revista serán destinados a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG) para continuar con sus programas de atención a los usuarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios