La Línea

El BOP hace efectiva la expulsión de Barranco de la Mesa de Contratación

La modificación de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de La Línea, sin la presencia de la concejala no adscrita y ex del PSOE, Asunción Barranco, entró en vigor ayer con su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz. En el pleno del pasado 7 de agosto el PSOE presentó una moción para expulsar a Barranco de este organismo y fue aprobada con los votos del propio grupo popular, el grupo andalucista, el edil no adscrito Pepe Infante y la concejal popular Mónica Becerra.

El PP pidió dejar sobre la mesa este punto porque habían recibido a la entrada al salón de plenos el informe sobre el tema, y solicitaba tiempo para su estudio. En las votaciones de ese plano Becerra se desmarcó de la disciplina del PP, lo que propició su expulsión del grupo municipal popular.

Tras la expulsión de Barranco, la Mesa de Contratación queda con la siguiente composición permanente. Presidente: Gemma Araujo Morales; suplente: Francisco Espada.

Calvino. Vocales: el interventor de la Corporación, Don Pablo Zambrana Elisso, o funcionario que le sustituya a propuesta del titular. El secretario general de la Corporación, César Escobar Pizarro, o funcionario que le sustituya a propuesta de su titular. Dos vocales del grupo municipal socialista, Javier García Rodríguez y Aurora Camacho Fernández; suplentes Jesús Manuel Villalta Espinosa y Gemma Arceiz García. Un vocal del grupo municipal popular, María Teresa García Mellado; suplente, Inmaculada Olivero Corral. Un vocal del grupo municipal de Izquierda Unida, Ceferina Peño Gutiérrez; suplente: Manuel Sánchez Cárdenas. Un vocal del grupo municipal andalucista: Ángel Villar Iglesias; suplente: Belén Serrano García. Secretario de la mesa: Francisco Javier Monserrat Gómez; suplente: José Juan Franco Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios