La Línea

UPyD se suma a la petición de dimisión del concejal Ángel Villar

  • Reprocha al equipo de gobierno que ayudarán al municipio cuando se acerquen las elecciones

Unión Progreso y Democracia (UPyD) se sumó ayer a la petición de dimisión del concejal de Limpieza, Parques y Jardines, Ángel Villar (PA) tras sus declaraciones realizadas a Europa Sur en las que revelaba que el Ayuntamiento de La Línea no tiene solución para la falta de limpieza en la ciudad.

En un comunicado, la formación magenta recriminó al edil que no ponga su cargo a disposición del gobierno municipal. "El reconocimiento del señor Villar de la mala gestión debería llevar aparejada la asunción de responsabilidades políticas, más allá del lavado de cara", insistió.

UPyD recriminó al Consistorio que "ha hundido económicamente más al municipio, y que lo único que pretenden es tapar agujeros de una mala gestión".

"Lejos de reflotar al municipio de la crisis, lo ha hundido aún más, pues cuando la situación económica vuelva a mejorar, los linenses tendremos que volver a invertir para recuperar todo el mobiliario urbano que se ha perdido, pagando así dos veces el precio de la crisis", valoró.

El partido reprochó a la alcaldesa, Gemma Araujo, que no haya pisado las calles de La Línea en casi cuatros años "a la deriva política. Ahora, con las elecciones en el horizonte, es cuando se propone a rescatar a un municipio al que ha tenido abandonado", criticó.

"Los partidos tradicionales no han sabido solucionar los problemas de los ciudadanos linenses. Se han limitado a enfrentarse en guerras dialécticas absurdas porque comparten los mismos planteamientos", indicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios