La Línea

La Policía Local detiene dos personas por violencia doméstica y localiza otras tres por robo

Agentes de la Policía Local de la Jefatura de La Línea realizaron dos destacados servicios el pasado lunes, en los que procedieron a la detención de dos jóvenes después de una pelea y a la localización de tres personas tras robar en el interior de una vivienda deshabitada.

El primer de los servicios, que acabó con la detención de dos personas, tuvo lugar en un domicilio de la calle Clavel. Una llamada telefónica alertó a la Policía de una fuerte pelea en el interior de la casa. Los agentes acudieron y encontraron destrozos en su interior como consecuencia de la lucha entre dos hermanos e incluso apareció un arma blanca manchada de sangre.

Los agentes procedieron a interrogarles y reconocieron que habían estado agrediéndose cuando, en ese momento, salió de otra de las habitaciones de la vivienda la madre de ambos junto a un menor, visiblemente asustada por lo ocurrido.

Los dos implicados fueron detenidos, llevados al Centro de Salud y trasladados a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía por un presunto acto de violencia doméstica. Asimismo, se constató que uno de los detenidos tenía antecedentes por haber agredido con anterioridad a su madre.

El otro de los servicios se produjo a las 20:40 horas, cuando un vecino de la calle Venezuela alertó mediante una llamada de que en una vivienda, en principio deshabitada, habían varios sujetos en su interior. Los agentes llegaron y comprobaron que la cerradura estaba rota y los vecinos dieron a conocer la descripción de los tres sujetos que acababan de marcharse.

Tras una ronda por las inmediaciones fueron localizados portando una bicicleta y una mochila con objetos sustraídos de la vivienda, lo que fue confirmado por el propietario de la vivienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios