La Línea

La Plataforma del Hospital lleva mañana sus demandas al Parlamento andaluz

  • El colectivo participará en una iniciativa enmarcada en las Marchas por la Dignidad del 21-J

La Plataforma Cívica en Defensa del Hospital y la Salud realizará mañana sábado una protesta a las puertas de la sede del Parlamento Andaluz, en el Palacio de San Telmo, en Sevilla, para reivindicar la finalización de las obras del nuevo hospital comarcal de La Línea y exponer las mejoras que necesita el actual centro hospitalario mientras no se finaliza el nuevo.

Para ello esta entidad ha puesto a disposición de todos los interesados en asistir a esta concentración, que se enmarca dentro de las Marchas por la dignidad del 21-J, un autobús a un precio de cinco euros por plaza para que asistan personas de La Línea, San Roque, Castellar y Jimena.

El autobús saldrá a las 8:00 de la plaza de la Constitución y pasará para recoger a más manifestantes a las 8:15 por el bar La Redonda de Taraguilla y a las 8:30 por la fuente del Milenio de Algeciras.

El colectivo organizador se está movilizando en los últimas semanas por la mejora de la calidad asistencial de los enfermos. Hace un par de semanas logró que el Defensor del Pueblo andaluz, Jesús Maeztu, visitara la ciudad y comprobase el estado de las obras.

En cuanto al antiguo hospital, la plataforma denuncia innumerables carencias tanto sanitarias como, incluso, higiénicas. Como muestra sirva la foto tomada ayer en el interior del centro hospitalario, donde un perro campaba a sus anchas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios