La Línea

La Línea 2024 exige al PP que "abra puertas y ventanas"

  • Los militantes piden a los populares en las redes sociales que convoquen ya el congreso local

El distanciamiento entre el PP linense y una de los colectivos que lo integran, el denominado La Línea 2024, es ya un hecho palpable. Los últimos respondieron ayer a la información de este diario en la que se explicaba que los conservadores van a reactivar las mesas de trabajo con un significativo tweet: "Con abrir puertas y ventanas tendrían suficiente", que revela el convencimiento de los integrantes de este grupo de que la corriente oficial de los conservadores no está obrando con toda la claridad que ellos desearían.

Este periódico desveló el pasado lunes que el PP maniobra para forzar la salida de los integrantes de La Línea 2024, que está encabezada por Jesús Soler, Alfonso Escuadra, Daniel Bastante y José Antonio Mérida. Curiosamente el PP provincial hizo público un comunicado en el que trataba de poner en tela de juicio otros contenidos de esa información, pero en momento alguno hizo referencia a esta afirmación.

El Partido Popular, además, se enfrenta a la presión que están ejerciendo muchos de sus militantes para que se convoque un congreso local que está fuera de todos los plazos admitidos por sus propios estatutos.

De hecho, tanto en los espacios dedicados a los comentarios de los lectores en este periódico como en las redes sociales son constantes las referencias a los errores que comete el propio PP en su comunicado cuando habla de Comité Local, cuando en realidad se trata de una gestora, puesto que aquel quedó disuelto hace casi un año, con la marcha de Alejandro Sánchez, sin que se haya brindado a la militancia la posibilidad de reelegir a sus representantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios