La Línea

La Línea se une a la salida extraordinaria del Rocío en Almonte

El Grupo Joven de la Hermandad Salesiana de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y María Santísima de la Alegría ha organizado para el 18 de agosto una excursión a la Aldea Almonteña con motivo de la Salida Extraordinaria de la Virgen del Rocío. La salida de la ciudad será a las 21:00 horas.

La actividad se realiza con motivo del bicentenario de la celebración del denominado popularmente como Rocío Chico. La Patrona de Almonte saldrá el 19 de agosto en procesión por la aldea. Además, desde el mes de agosto pasado y hasta la Festividad de la Natividad de la Virgen María, el 8 de septiembre de 2013, el Santo Padre Benedicto XVI concedió el año Mariano a la Virgen del Rocío.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Línea de la Concepción acordó hace varias fechas trasladar de su sede canónica el Santuario de la Inmaculada Concepción la Sabatina que celebran cada segundo sábado de mes.

De forma itinerante se celebrarán las Sabatinas en las parroquias de La Línea, la primera tendrá lugar el próximo 10 de agosto, que será el segundo sábado de mes, en la Parroquia de San Pedro Apóstol, a las 20:15 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios