La Línea

Refuerzan la vigilancia en el centro de acogida de Los Junquillos

La Policía Local ha reforzado durante esta semana el control de las inmediaciones del Centro de Encuentro y Acogida (CEA) en la barriada de Los Junquillos tras recibirse quejas de vecinos de este lugar por la presencia de personas con comportamientos poco cívicos y por algunas reyertas.

Como resultado del operativo (del lunes al jueves), los agentes identificaron 23 personas; denunciaron a seis de ellas por consumo de estupefacientes; instruyeron ocho actas por consumo de alcohol en la vía pública y denunciaron a dos por portar armas prohibidas.

Este trabajo de los agentes municipales ha sido realizado a instancias de la concejalía de Asuntos Sociales y ha consistido en rondas periódicas por el lugar en la franja horaria más conflictiva con el fin de evitar y prevenir posibles altercados, así como evitar el consumo de sustancias prohibidas.

Por otra parte, agentes adscritos al servicio del 092 de la Policía Local llevaron a cabo en la madrugada del pasado jueves un servicio en el que intervinieron 500 cajetillas de tabaco de contrabando, con un valor en el mercado de aproximadamente 2.000 euros. El servicio se llevó a cabo a las 00:45 horas. Los hacían ronda en el recinto ferial y observaron la presencia de un ciclomotor que transportaba una caja. Al darle el alto policial emprendió su conductor una veloz huida, derrapando y cayendo la mercancía reseñada, al tiempo que volvió a subirse y escapó. El tabaco fue entregado con la diligencia del acta por contrabando a la administración de la aduana linense para que se hiciera cargo de la mercancía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios