La Línea

La Policía Local recuerda la normativa sobre playas desde hoy

La Policía Local, ante el inicio hoy de la temporada, recordó ayer las prohibiciones de acciones y actividades que rigen en las playas.

Así por ejemplo, no está permitida la estancia y paso de toda clase de animales, así como el estacionamiento de vehículos excepto los autorizados. Se prohíbe también la realización de publicidad mediante vallas, carteles o medios audiovisuales.

En cuanto a embarcaciones, no podrán navegar, incluidas tablas y motos de agua, fuera de los canales señalizados para ello, señalización que se llevará a cabo en los próximos días, así como el fondeo dentro de la zona balizada para el baño. Tampoco se permite el baño en la zona de canales para embarcaciones.

Los juegos con pelotas, discos volantes, cometas y cualquier otro artilugio que supongan molestias para los demás usuarios de la playa estarán prohibidas, salvo en la zona habilitada para ello. Tampoco se permite la pesca y marisqueo, así como la pesca submarina dentro de los 200 metros que abarca la zona de baño de 11.00 a 21.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios