La Línea

Dos marroquíes, heridos por arma blanca en pleno centro

  • Los jovenes afectados acuden a la Jefatura de la Policía Local para solicitar auxilio

Dos hombres de nacionalidad marroquí resultaron ayer heridos de arma blanca en un incidente que, según pudo saber este diario, habría tenido lugar a primera hora de la tarde-noche en la céntrica plaza de la Constitución.

Europa Sur pudo confirmar ayer, al cierre de esta edición, que estas dos personas acudieron a la jefatura de la Policía Local pidiendo auxilio y asegurando que habían sido agredidas en dicha plaza, entre las siete y las ocho de la tarde.

De inmediato, el cuerpo local de seguridad contactó con el servicio de emergencias 061, que trasladó hasta el lugar una ambulancia. Las dos personas fueron atendidas in situ y luego trasladadas al hospital del Servicio Andaluz de Salud (SAS), una de ellas con lesiones de cierta gravedad.

La Policía Local trasladó lo sucedido al Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la investigación.

Este diario también pudo saber de fuentes solventes que los dos marroquíes son jóvenes, no descartándose que se traten de menores de edad.

Se da la circunstancia de que, al parecer, estos mismos chicos fueron interceptados varias horas antes por agentes de la Policía Local en la barriada de La Velada. Al parecer, uno de ellos portaba un arma blanca y el otro, un palo.

Tras ser descubiertos, la Policía Local les quitó ambos objetos y formalizó la correspondiente denuncia, pero es evidente que esto no sirvió para impedir que continuasen metiéndose en problemas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios