La asociación Ascteg hace entrega de 1.500 euros a cinco colectivos de enfermos

Marillac, Vive, Esclerosis, Enfermos de Alzheimer y Apron reciben 300 euros cada uno, gracias a la Noche Carnavalesca

E. Reyes / La Línea | Actualizado 08.12.2012 - 19:34
zoom


Imagen de representantes de las entidades beneficiarias, ayer.

Share
La sede de la Asociación Sociocultural de Trabajadores Españoles en Gibraltar (Ascteg) vivió ayer una noche muy especial. Y es que la entidad que encabeza Salvador Molina como presidente hizo entrega de ayuda económica a cinco organizaciones de enfermos de la localidad.

Los colectivos beneficiarios de estas donaciones, de 300 euros cada una, son el Hogar Marillac, que atiende a enfermos terminales de Sida; la Fundación Vive, que ayuda a personas con enfermedades graves y que necesitan ser intervenidas; la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, que están atravesando por enormes dificultades para prestar sus servicios debido a la reducción de las ayudas de las administraciones; y la Asociación de Problemas Oncológicos.

Según explicó el pasado miércoles en declaraciones a este diario el presidente de Ascteg, Salvador Molina, estos 1.500 euros repartidos entre las cinco organizaciones proceden de la recaudación de la tradicional Noche Carnavalesca, cuya edición número XVI se celebró el pasado mes de agosto, en concreto el día 4 en el complejo educativo Ballesteros, con un enorme éxito de participación.

De hecho, la sede de la asociación linense acogió recientemente una copa para los colaboradores y patrocinadores de esta gala, que cada verano trae a La Línea de la Concepción, municipio muy aficionado a la fiesta más gaditana, lo mejor del Carnaval de Cádiz.
3 comentarios
  • 3 Lidia Lopez 10.12.2012, 19:28

    y tambien ha hecho la plataforma de los parados. no la otra asociacion que la creo alejandro y aguilera y es del gil-pp, sino una asociacion integra donde tambien colaboro con el uceda para hacerla que hacen cosas por los parados y los pobres no solo en navidad como algunos que solo se preocupan en navidad sino por todo el año porque parados y necesitados hay siempre.

  • 2 AFA 10.12.2012, 02:11

    Gran hombre Salvador, gran persona, gran linense y gran andalucista. Las cosas, como son.

  • 1 Asoc. delineantes. ll 09.12.2012, 17:53

    Algo difícil de conseguir, sobre todo en tantos años. El pueblo debe estar agradecido a Salvador por el buen trabajo que realiza los trabajadores de Gibraltar y siempre preocupados por los que más necesitados están, por lo niños, por los parados y buscando por todos lados para conseguirlo sin tener nunca ninguna subvención.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Semana Santa 2014

Toda la informacion e imagenes



20 años de Europa Sur

Celebra con nosotros los 20 años del diario de tu comarca