La Línea

El artista linense Eliseo recauda fondos para niños de Colombia

  • Lleva dos años desarrollando el programa 'Por una mirada inocente' en el país americano

El mago y cantante linense Eliseo Esquivel viaja la próxima semana a Colombia, donde lleva dos años desarrollando el programa Por una mirada inocente para ayudar a niños de este país americano.

Según explicó en declaraciones a Europa Sur, fue a través de su mujer, Liliana Fabra, natural de Colombia, como conoció la realidad de muchos niños en este país, razón por la que decidió poner en marcha esta iniciativa.

"Desde entonces he hecho muchas actividades benéficas que han servido para comprar alimentos, juguetes, camas y colchones. El próximo objetivo es el arreglo de varias guarderías. No tengo palabras para agradecer el apoyo que he recibido de tantas personas, entre ellas de mi propia mujer en la distancia", puntualizó a este diario.

Eliseo Esquivel, con más de treinta años de trayectoria profesional en el mundo artístico, actuará próximamente en Bogotá y Sincelejo, también con fines solidarios.

Por otro lado, Esquivel, que lleva más de 260 actuaciones en lo que va de año, hizo hincapié en que también ha recaudado fondos para organizaciones del Campo de Gibraltar, entre ellas el Hogar Betania, Esclerosis Múltiple, Cáritas y varios equipos de fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios