El artista linense Eliseo recauda fondos para niños de Colombia

Lleva dos años desarrollando el programa 'Por una mirada inocente' en el país americano

E. Reyes / La Línea | Actualizado 08.12.2012 - 01:00
zoom


Eliseo Esquivel y su mujer, Liliana Fabra.

Share
El mago y cantante linense Eliseo Esquivel viaja la próxima semana a Colombia, donde lleva dos años desarrollando el programa Por una mirada inocente para ayudar a niños de este país americano.

Según explicó en declaraciones a Europa Sur, fue a través de su mujer, Liliana Fabra, natural de Colombia, como conoció la realidad de muchos niños en este país, razón por la que decidió poner en marcha esta iniciativa.

"Desde entonces he hecho muchas actividades benéficas que han servido para comprar alimentos, juguetes, camas y colchones. El próximo objetivo es el arreglo de varias guarderías. No tengo palabras para agradecer el apoyo que he recibido de tantas personas, entre ellas de mi propia mujer en la distancia", puntualizó a este diario.

Eliseo Esquivel, con más de treinta años de trayectoria profesional en el mundo artístico, actuará próximamente en Bogotá y Sincelejo, también con fines solidarios.

Por otro lado, Esquivel, que lleva más de 260 actuaciones en lo que va de año, hizo hincapié en que también ha recaudado fondos para organizaciones del Campo de Gibraltar, entre ellas el Hogar Betania, Esclerosis Múltiple, Cáritas y varios equipos de fútbol.
2 comentarios
  • 2 cenicienta 08.12.2012, 16:19

    Tenemos muchos niños pasándolo mal aquí para ponerse ahora a recaudar para los de Colombia. Aqui tenemos gente pasandolo realmente mal

  • 1 jesus 08.12.2012, 13:40

    Este hombre tiene un carácter que le personaliza como tal, tiene un gran corazón y se vuelca mucho con los problemas de los más desfavorecidos como son los niños y no le importa que séan de Colombia o de cualquier otro lugar del mundo. Allá donde vá se preocupa y desde su buen hacer, hace lo posible y lo imposible.

Normas de uso

Este peri�dico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta secci�n y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Semana Santa 2014

Toda la informacion e imagenes



20 años de Europa Sur

Celebra con nosotros los 20 años del diario de tu comarca

PUBLICIDAD