La Línea

Detenida por clavar unas tijeras a otra mujer en una reyerta

  • La agresora era pareja de un hombre que murió por un disparo en octubre. El supuesto autor es familia de la víctima

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo a T. L. F., de 27 años, como supuesta autora de un delito de lesiones contra otra joven a la que le clavó unas tijeras durante una reyerta.

Los hechos se produjeron el pasado día 16. Este diario ya informó entonces de que la reyerta se había producido y de que estaban implicadas varias mujeres. También se explicó que todo estaba relacionado con el asesinato de un hombre.

La comisaría informó ayer de lo ocurrido a través de una nota de prensa en la que explicó que la pelea se produjo en la calle Gibraltar y que en la misma estuvieron implicadas cinco mujeres. Una de ellas, utilizando unas tijeras, cortó varios mechones de cabello de la víctima para terminar clavándole dichas tijeras en la espalda. La agredida fue asistida en el hospital de erosiones múltiples en el tórax, el rostro y las manos, así como de una herida inciso punzante en región dorsal, aunque su pronóstico fue leve.

Según añadió la comisaría, la principal agresora era novia de un joven que resultó muerto por un disparo en octubre de 2011 y ambas familias estaban desde entonces enfrentadas.

El Grupo II de Policía Judicial realizó las gestiones necesarias hasta identificar plenamente a las agresoras, deteniendo a la que portaba las tijeras y dando cuenta a la autoridad judicial de la filiación de las otras tres.

En otra intervención fue arrestado J. R. G., de 37 años, como supuesto autor de un delito de robo perpetrado el pasado 16 de marzo en un vehículo estacionado en la calle Teruel del que sustrajeron una radio y un GPS.

Por otra parte, fue detenido O. P. C., de 31 años, como supuesto autor de un delito de robo cometido en octubre, en concreto, un turismo que permanecía estacionado en la calle Andalucía y que fue recuperado posteriormente por la Policía Local.

Por último, la comisaría informó ayer del arresto de A. M. P., de 27 años, por un supuesto delito de lesiones. Según explicó el Cuerpo Nacional de Policía, los hechos ocurrieron el 23 de marzo a las puertas de una discoteca de Algeciras y uno de los intervinientes resultó con lesiones.

El supuesto agresor fue identificado como vecino de La Línea, por lo que el Grupo II de la Policía Judicial de la comisaría linense procedió a su detención y lo puso a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios