Gibraltar

La flamante Miss Mundo será recibida este jueves en el Peñón con todos los honores

  • El Gobierno de Caruana fletará un jet privado para trasladar a Kaiane Aldorino desde Londres

El Gobierno de Gibraltar está ya inmerso en los preparativos para recibir a Kaiane Aldorino, la nueva y flamante Miss Mundo tras el certamen celebrado el pasado sábado en Sudáfrica.

Según explicó el número 6 de Convent Place, la previsión es que Aldorino llegue al Peñón el jueves procedente de Londres. El Ejecutivo fletará un jet privado que traerá a Miss Mundo de vuelta a casa.

El Gobierno confía en que el recibimiento sea multitudinario y que todos los gibraltareños "hagan un hueco en su agenda para celebrar este nuevo éxito de Gibraltar en el mundo". Con este fin, el Ejecutivo de Peter Caruana solicitará a los propietarios de los establecimientos que cierren sus puertas un máximo de dos horas para incentivar la participación en la bienvenida a Kaiane Aldorino.

Tras la primera valoración realizada por el Ejecutivo el mismo día de la elección en Sudáfrica, ayer fue el turno para la coalición de socialistas y liberales, que expresó su felicitación a la joven por su éxito en el prestigioso concurso de belleza.

En un comunicado de prensa, la oposición indicó que la victoria de Aldorino estuvo muy presente durante la cena de Navidad que el GSLP celebró el domingo, ya que su líder, Joe Bossano, propuso un brindis en honor a Miss Gibraltar.

"Es un honor sin precedentes y un gran logro que sitúa de nuevo a Gibraltar en el mapa. Todo el mundo en el Peñón está extremadamente orgulloso de Kaiane por el modo ejemplar en que ha competido en las semanas previas al concurso. Estamos convencidos de que será una fantástica embajadora de Gibraltar durante su reinado", señaló el portavoz de la oposición para temas culturales, Steven Linares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios