Gibraltar

La Policía detiene a tres hombres por contrabando de tabaco

  • Intentaban trasladar varias cajas de Gibraltar a España en una embarcación

La Policía de Gibraltar (Royal Gibraltar Police) detuvo a tres hombres mientras éstos intentaban trasladar tabaco de contrabando desde Gibraltar a España por mar.

Según adelantó el diario Gibraltar Chronicle en su edición de ayer martes, esta es la tercera operación de estas características que desarrolla la Policía del Peñón en apenas una semana.

Fue un oficial fuera de servicio el que vio a los tres hombres cargando cajas de tabaco en una embarcación en una zona apartada del Muelle Norte (North Mole).

De inmediato alertó al cuerpo de seguridad, que trasladó un barco al lugar para evitar que los supuestos contrabandistas pudieran huir en la lancha.

Dos españoles y un marroquí residente en la colonia británica fueron arrestados y cuatro cajas que contenían cigarrillos de la marca Winston, intervenidas.

La semana pasada, agentes policiales sorprendieron a un grupo de personas cargando tabaco en dos embarcaciones en la Zona Este.

La Policía gibraltareña logró detener a cinco personas, cuatro de ellas de nacionalidad española y una quinta natural del Peñón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios