Gibraltar

La Roca 'venderá' sus servicios financieros en Hong Kong

El ministro responsable de los Servicios Financieros de Gibraltar, Albert Ísola, encabezará una delegación compuesta por profesionales con experiencia en gestión de fondos y activos que viajará a Hong Kong esta semana.

La visita se centrará en la conferencia Hedge Funds World Asia, durante la cual el ministro pronunciará un discurso. Además, Ísola ofrecerá un almuerzo para cerca de sesenta profesionales de servicios financieros y mantendrá numerosas reuniones bilaterales con miembros de los sectores público y privado de Hong Kong durante cuatros días. Los miembros del sector público gibraltareño que acompañarán al Ministro a Hong Kong también acudirán a las reuniones bilaterales organizadas con bufetes de abogados y empresas de contabilidad, entre otras.

El Ministro Ísola aterrizará en Hong Kong el domingo por la tarde y volverá a Gibraltar el viernes. Viajará acompañado de James Tipping y Philip Canessa, director y alto cargo del Centro Financiero, respectivamente. La visita y el programa de reuniones han sido elaborados por el Centro Financiero y el representante de Gobierno de Gibraltar en Hong Kong, Jason Cruz. "Estoy muy interesado en las oportunidades que exploraremos durante esta vista", dijo Ísola, que es la segunda vez que va a Hong Kong este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios