Gibraltar

La Feria se despide hasta el año que viene

  • El Peñón pone fin a nueve intensos días en las instalaciones de Naval Ground No se ha registrado ninguna incidencia durante todos los actos

Desde que fuera inaugurada por el ministro de Cultura y Deportes, Steven Linares el pasado día 2 de agosto, los yanitos y los miles de visitantes que aprovechan los últimos días de agosto para disfrutar de sus vacaciones, la Feria de Gibraltar ha vivido diez intensos días.

En los terrenos del antiguo Naval Ground, que en la actualidad se usan para el aparcamiento de vehículos, se han ubicado los pabellones y todas las atracciones tanto para niños como para adultos, a un precio único de 2 libras.

Al acto de inauguración asistió el ministro principal, Fabian Picardo acompañado de su familia. Así mismo estuvo presente en el evento el miembro del Grupo en Pro de la Autodeterminación (SDGG), organizador del festejo, Forty Azzopardi y la Segunda Princesa del certamen Miss Gibraltar 2014, Claire Núñez.

La Feria de Gibraltar está ligada a la Semana Nacional que comienza el próximo mes de septiembre, y se ha adelantado con el fin de que los niños puedan disfrutar de las atracciones ya que aún se encuentran en periodo vacacional.

Durante estos días, se ha disfrutado sin ningún tipo de incidentes y la asistencia a todos los actos programados, ha sido más que notable.

Tan sólo cabe destacar la incidencia registrada antes de comenzar los actos con una de las atracciones, que carecía de los permisos necesarios para poder operar con las condiciones que se exigen en Gibraltar (sí los tenía en España) y que fue clausurada.

Uno de los últimos actos fue la visita organizada por 92 residentes mayores del monte Alvernia, Calpe Ward, John Cochrane Ward y el John Mackintosh Wing. Varias excursiones fueron organizadas por el equipo de actividades de la Agencia de Cuidado, en conjunto con los Amigos de Monte Alvernia. Los residentes disfrutaron de un paseo por la Feria y el entretenimiento en el Pabellón de la Familia, antes de terminar la noche con chocolate y churros. El Ministro de la Tercera Edad, Samantha Sacramento, agradeció a los Amigos de Monte Alvernia y la Agencia de Cuidados la iniciativa para que todos pudieran acudir a los festejos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios