Mucho arte en la Municipal de la mano de Las Carlotas

El dúo de artistas ofrece una gran noche en un local abarrotado de público

Saray Rojas | Actualizado 26.07.2009 - 11:28
zoom

Las Carlotas, durante su actuación del viernes en la Caseta Municipal./Paco Guerrero

Share
El viernes por la noche, Las Carlotas llenaron la Caseta Municipal hasta el punto de que los espectadores terminaron de pie en la pista de baile del establecimiento.
Durante todos los días de feria, según cuenta el coordinador municipal de Fiestas, Rafael Cordón, la Caseta Municipal ha presentado muy buen ambiente y se ha mantenido llena.
“La cocina que tenemos es muy buena y eso ayuda a que la gente acuda al local para cenar o almorzar con sus familias y amigos”, comentó Cordón.
“El viernes el ambiente fue buenísimo, nunca se ha visto la caseta tan llena como ese día. El jueves, con la actuación de El Mani, también estuvo a hasta los topes”, apuntó el responsable municipal de Fiestas.
Y es que la agenda de actividades ha estado llena desde el primer día, y esta noche, para poner el punto y final a la Velada y Fiestas, la Caseta Municipal ofrece a partir de la una de la madrugada un baile amenizado por la orquesta California.
Pero esto no ha sido todo, pues desde el viernes de Coronación, con el pregón de Víctor Quintanilla y la actuación de Erika Leiva, los miembros de este establecimiento han vivido las fiestas sin descanso.
El sábado tuvo lugar en la plaza de Fariñas, la presentación de las bandas de música que participaron en la Cabalgata y el recorrido de ésta por las principales calles de la ciudad.
Una vez concluida la Cabalgata, la Caseta Municipal fue inaugurada por el alcalde y la reina juvenil de las fiestas.
El Domingo Rociero tampoco dio una tregua a esta caseta, pues fueron muchos los linenses los que disfrutaron a partir de la una de la madrugada de un baile amenizado por la orquesta Colores.
Sucesivamente durante todas las noches, tanto los miembros del establecimiento como los visitantes, han contado con bailes amenizados por las orquestas. “La gente ha estado bailando todos los días hasta altas horas de la madrugada. La verdad es que la feria ha transcurrido estupendamente”, señaló Cordón.
Con todo, la Caseta Municipal espera que al igual que todos los días de Feria, los linenses despidan sus fiestas ‘en el mismo sitio y a la misma hora’.
Encuesta

¿Cuál es su balance de la Feria de La Línea de este año?

Encuesta Han contestado 1680 personas
Encuesta

¿Qué le ha parecido la celebración del Domingo Rociero en La Línea?

Encuesta Han contestado 603 personas

Uno de los pustos de comida rápida que se distribuyen por todo el recinto ferial./Paco Guerrero

Pie de foto

Unas fiestas para disfrutar de la variedad gastronómica

Los linenses pueden elegir entre los puestos de comida rápida y las casetas que forman el recinto ferial

Varios pequeños disfrutan de un tiovivo./Paco Guerrero

Pie de foto

Las atracciones, el principal reclamo de los más pequeños

Luces, colorido, emoción, música muy alta y sobre todo, los niños, son los protagonistas en el área del recinto ferial habilitada para las atracciones

Toros

Datos, imágenes y protagonistas

Feria de San Fernando 2009

Del 14 al 19 de julio

Feria de Chiclana 2009

Del 10 al 14 de junio

Feria del Caballo 2009

Del 10 al 17 de mayo