Economía

La Junta refuerza la comercialización de Andalucía entre agencias de Canadá

La Consejería de Turismo y Deporte desarrollará hasta hoy una serie de encuentros con profesionales en Canadá en los que participarán más de 300 agentes de viajes con el objetivo de reforzar la comercialización del destino Andalucía en este mercado.

Las misiones comerciales comenzaron en la jornada del pasado martes en Vancouver y se desplazaron ayer a Toronto. Hoy tendrán lugar a Montreal. Para estas citas están convocados responsables de operadores y agencias para facilitar el contacto con representantes de la oferta turística andaluza.

De este modo, participan en la iniciativa promocional instituciones turísticas andaluzas y empresarios que tendrán la oportunidad de mostrar directamente sus productos y servicios a los intermediarios canadienses para crear y fortalecer las relaciones comerciales entre ambas partes.

Las jornadas cuentan con la colaboración de Turespaña y en cada encuentro se lleva a cabo un taller de trabajo para el contacto con los representantes de la demanda del área de influencia de las tres principales ciudades del país, seguida de una presentación del destino Andalucía y un espectáculo flamenco.

Entre las reuniones destacan las realizadas con compañías como Transat, Preference Vacations y Voyages, empresas que están apostando por el destino Andalucía ofreciendo en sus catálogos paquetes turísticos con estancias largas en temporada baja, que contribuyen a reducir la estacionalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios