Publirreportaje

De un garaje a ser la óptica 'on line' número uno

  • Visual-click es la tienda 'on line' de productos ópticos líder en España y una de las primeras en Europa.

Son muchas las empresas que comienzan con una fuerte proyección al futuro, pero son pocas las que luego avanzan hasta convertirse en algo más que un proyecto. La óptica on line visual-click.com comenzó en 2007 como una iniciativa de dos jóvenes emprendedores que trabajaban desde un garaje. Siete años después se ha convertido en una empresa online con una gran relevancia en el sector. Actualmente cuentan con un equipo de especialistas en producto, personal de informáticos, marketing, atención al cliente y logística.

En menos de diez años, con esfuerzo e imaginación, reinvirtiendo todos los beneficios y autofinanciándose, han logrado consolidarse como la óptica on line líder en España y una de las más potentes de Europa.

Esta joven empresa está presente en más de 90 países y su página tiene más de dos millones de visitas al año, compitiendo con empresas líderes de alto potencial financiero y con muchos más activos disponibles. Sin embargo, la calidad de sus servicios mantienen a visual-click.com en el puesto que obstentan actualmente.

Su público potencial es el español, que es el que realiza más búsquedas y visitas en su página web. Pero mientras que en países como Alemania y Francia las ventas online en el sector óptico superan el 30%, en nuestro país no sobrepasan el 4%, quizás por respeto a la compra de ciertos productos por internet. El equipo de visual-click.com continúa trabajando para cambiar esta tendencia, ofreciendo al consumidor un producto y un servicio de calidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios