Economía

Cierra el fabricante de piruletas y caramelos Fiesta

  • El juzgado ha abierto la fase de liquidación de la empresa, que presentó concurso voluntario de acreedores, por incumplir el convenio aprobado.

El juzgado de lo Mercantil número 4 de Madrid ha abierto, a petición del deudor, la fase de liquidación del fabricante de piruletas y caramelos Fiesta, que presentó concurso voluntario de acreedores, tras la imposibilidad del cumplimiento del convenio aprobado, de acuerdo a lo publicado en el Boletín Oficial del Estado. 

De esta forma, el juzgado ha acordado la suspensión de las facultades de administración y ha declarado disuelta Fiesta SA., cesando en su función a sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal, que ha sido repuesta en el cargo. 

El juzgado recuerda que cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse y ser parte en la sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable dentro de los 10 días naturales siguientes a la publicación en el BOE.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios