Turismo

Andalucía se exhibe como destino para el turismo idiomático en el mercado británico

  • La Consejería de Turismo participa hasta mañana en el encuentro London Language Show.

La Consejería de Turismo y Comercio participa hasta mañana en la feria London Language Show, el principal encuentro dedicado al segmento del turismo idiomático de cuantos se celebran en el Reino Unido y donde mostrará los atractivos que sitúan a Andalucía como un destino de referencia.

Este evento, que se celebra en la capital británica, da a conocer las últimas novedades y productos para el aprendizaje de idiomas. En su última edición llegó a reunir a casi 10.000 visitantes del Reino Unido entre estudiantes, profesores, traductores, lingüistas y profesionales de diversos sectores.

Junto al espacio expositivo, en el que destinos y empresas internacionales mostrarán su oferta, el programa del encuentro incluye actividades como conferencias, clases gratuitas, cursos intensivos de idiomas, actuaciones y una zona de asesoramiento laboral.

La delegación andaluza, en colaboración con la Asociación de Español en Andalucía, dispondrá de un expositor en la feria para atender a los potenciales clientes interesados en el aprendizaje de idiomas en la comunidad, a quienes se les informará tanto sobre la oferta académica como sobre los productos complementarios a este segmento, como el turismo cultural, el de ocio o el gastronómico, entre otros.

El mercado británico es el primer emisor internacional para la comunidad, con 789.000 viajeros alojados en establecimientos hoteleros andaluces entre los meses de enero y agosto de este año, quienes realizaron 3,7 millones de pernoctaciones, lo que supone incrementos en relación con el mismo periodo de 2013 del 2,3% y del 1,4%, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios