Fútbol l Primera Andaluza

La Palma se desmarca de las críticas al 'Sanro'

  • El rival del líder no se responsabiliza del blog que cargó contra los rojos, cuyo responsable pide disculpas a los sanroqueños

La Palma Club de Fútbol expresó ayer en su web que no comparte ni se siente representada por las opiniones que un blog de la localidad onubense vertió en forma de críticas sobre el Club Deportivo San Roque. El blog en cuestión responde al nombre de Samuel Dueñas, quien tuvo unas palabras que han sentado muy mal en el líder de la Primera Andaluza y entre los aficionados del conjunto sanroqueño. Afirmaciones tales como que el éxito del San Roque se debe a su "nivel adquisitivo", que el proyecto rojillo está hecho "a base de manteca" y que "se irá al garete" antes que después, por citar algunas opiniones de las que este periódico se hizo eco a través del malestar de los sanroqueños.

Pues bien, La Palma CF-en www.lapalmacf.es- manifiesta lo que este diario ya reseñó en su edición del pasado jueves, es decir, que el blog de Samuel Dueñas no representa a la directiva ni a la institución de La Palma CF. "Desde esta web (la oficial de La Palma CF), queremos dejar claro que esa noticia a que se hace referencia no se ha publicado en ninguna web, sino en un blog de un particular que expresa libremente lo que piensa y con el cual se puede o no se puede estar de acuerdo, pero que en cualquier caso es una persona ajena a La Palma CF", dice la web palmerina.

La Palma CF pide que no se mezcle el nombre de la entidad con el blog y entiende que no sale muy bien parada del asunto, lo que considera un "hecho lamentable". El rival de mañana, por último, "desea buen viaje a todos los componentes de la expedición sanroqueña".

Por su parte, Samuel Dueñas interviene de nuevo en su blog, sorprendido por la repercusión de sus palabras en San Roque. Entre otras cosas dice que "no atiza al CD San Roque ni a nadie", que simplemente expresa "su opinión de las cosas". Sobre el supuesto poder adquisitivo del San Roque ahora dice: "no lo sé". "Le pido disculpas a la entidad sanroqueña, pero era una información que tenía", agrega. Además considera que desde este periódico "se le ha faltado el respeto a La Palma CF". Cuando lo cierto es que este diario aclaró que las palabras de Dueñas no tenían nada que ver con La Palma CF.

Por último, el blog de Dueñas aclara que llamó "galaxia rojilla" a los de Collado para motivar a los jugadores palmerinos y sin mala intención y reitera sus disculpas hacia el San Roque, al que desea "el mayor de los éxitos esta temporada, a excepción del domingo, donde están obligados a perder". Mañana, que hable el balón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios