Fútbol l Liga Nacional Juvenil

Liga Nacional Juvenil: El Algeciras falla ante el Écija

  • El juvenil albirrojo cae derrotado fuera en un encuentro sin un claro dominador

Écija: David (Alejandro, 89'); Ortiz, Guille (Piener, 78'), Dani, Rebo, Alejandro (Marcos, 80'), Pigner, Emilio, Fran (Berruezo, 60'), Javi (Alberto, 85') y Suker. Algeciras: Nacho; Ángel (Caba, 75') Edén, Miguel Ángel (Trujillo, 85'), Sergio, Juan Coronil, Juan Maza, Josua (Miguel, 60'), Plata, Antonio y Huelva. Árbitro: Jose Luis Martínez (Sevilla). Amonestó a Ortiz, Pigner, Dani, Suker, Rebo; y a los visitantes a Juan Maza, Trujillo y Antonio Caba. Expulsó al técnico José Mateo en el 85'. Goles: 1-0, Alejandro, penalti (60'). 2-0, Suker (84'). Incidencias: Partido de la tercera jornada disputado en el Municipal de San Pablo.

No pudo ser. El Algeciras juvenil se volvió de vacío de su visita a Écija. El conjunto de José Mateo tal vez no mereció perder, tampoco ganar, pero estuvo menos acertado que su rival, que aprovechó la ocasión y media que tuvo, y se llevó el encuentro que iba camino de terminar empate a cero.

Apenas hubo ocasiones durante toda la primera parte y muy pocas en todo el partido, que fue bastante igualado y aburrido.

El primer gol llegó de penalti tras una jugada en la que la defensa albirroja fue reculando en vez de hacer falta hasta que se metió en su área y derribó a un contrario. Alejandro no falló.

El partido no cambió demasiado tras abrirse la lata y la sentencia astigitana llegó en el 84', cuando Suker coge la espalda a la defensa albirroja y anotó ante Nacho.

El conjunto de Algeciras estuvo mejor en la primera parte que en la segunda pero estuvo fallón en el último pase, lo que impidió que inquietaran al meta local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios