L Segunda división B

Juanjo Bezares cambia el Estepona por la Liga chipriota

  • El futbolista guadiareño, que pertenece al Cádiz, se marcha cedido al Athletiki Enoisi Paphos

El futbolista guadiareño Juanjo Bezares ha dejado las filas del Estepona, del grupo IV de Segunda división B, para enrolarse en las filas del conjunto chipriota del Athletiki Enoisi Paphos FC. Jugará en Chipre lo que resta de temporada en calidad de cedido por el Cádiz, club al que pertenece, y que ya lo cedió a comienzos de campaña al conjunto esteponero, que dirige Raúl Procopio.

El jugador tenía una cláusula de rescisión que le permitía abandonar el Estepona en caso de recibir una oferta de un club de superior categoría en el mercado de invierno, siempre que el equipo costasoleño no estuviese en los primeros puestos peleando por la fase de ascenso.

El Athletiki Enoisi Paphos milita en la máxima categoría del fútbol chipriota (Division A), en la que ocupa la décima posición (de un total de 14 equipos) después de la derrota que sufrió ayer por 0-1 ante el Apoel de Nicosia. Con 16 puntos en 15 partidos, el nuevo equipo de Bezares está más cerca de los puestos de descenso que de los que dan acceso a las competiciones europeas.

Bezares, de 28 años, tiene todavía un año más de contrato con el Cádiz, conjuto en el ha ido de más amenos, lo que le ha llevado a ser cedido esta temporada. La pasada campaña también fue cedido al cuadro griego del OFI de Creta, que también se había interesado por su cesión esta campaña. Antes de su llegada al Cádiz pasó por las categorías inferiores del Sevilla y en la Balompédica Linense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios