Polideportivo l Premios Deporte Provincial

La comarca recoge ocho premios

  • La Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz entrega en Chiclana sus galardones a Gisela Pulido, Rafa Trujillo, Mané, Adrián Gavira, Adolfo Aldana, Villa de Los Barrios, Arco Iris y Algeciras BM

El deporte campogibraltareño vivió ayer una noche de reconocimientos para los deportistas y clubes de la comarca, ya que muchos de ellos fueron galardonados en la gala de los premios del deporte que entrega la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz correspondientes al año 2007. El hotel Barrosa Park, situado en Novo Sancti Petri (Chiclana) fue el escenario de la gala, en la que ocho representantes comarcales obtuvieron premio.

La parcela en la que más destacaron fue en los premios a los mejores deportistas, ya que el masculino fue para el regatista linense Rafael Trujillo y el femenino, para la tarifeña Gisela Pulido. El sanroqueño Adrián Gavira, jugador de voley-playa, recibió el premio a la mejor promesa masculina. Trujillo, además, fue premiado por partida doble, que recogió una mención por su participación en la Copa del América de vela.

En el apartado de clubes, el club de baloncesto en silla de ruedas Arco Iris, de La Línea, obtuvo el premio al mejor club de discapacitados, mientras que el sanroqueño Adolfo Aldana, ex futbolista y actual seleccionador andaluz, recogió el premio a la trayectoria deportiva. En el apartado de gestas deportivas fueron premiados el CB Villa de Los Barrios, el Algeciras Balonmano y el futbolista algecireño del Almería Mané.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios