• EuropaSur
  • Deportes
  • Deportes
  • El Palmones pierde en su campo ante el penúltimo en el 89'

El Palmones pierde en su campo ante el penúltimo en el 89'

A. M. / Palmones | Actualizado 16.11.2009 - 12:12
zoom

Un lance del encuentro de ayer en Las Arenas.

juventud de Palmones: José Manuel; Adrián, José Ruiz, Gabriel, Galiano, Lechera (Adrián Gavira, 67'), Joaquín, Juanito, Moreno, ismael Gutiérrez y Augusto (Rafael, 46'). jédula: Francisco; Macías, Jiménez (Delgado, 52'), Borja, Carlos, Adrián (García, 85'), Antonio, Paquito, Jorge, Isidoro y Vázquez (Pedro, 60'). Árbitro: Valverde García (San Fernando). Amonestó a los locales Adrián y Juanito, así como a los visitantes Jorge, Isidoro y Vázquez. Goles: 1-0, Joaquín (6'). 1-1, Paquito (25'). 1-2, Vázquez (37'). 2-2, Joaquín (77'). 2-3, Isidoro (89'). Incidencias: Partido undécima jornada de Liga en la Primera Provincial de Cádiz disputado en el campo Las Arenas, de Palmones, ante poco público.

El Juventud de Palmones es carne de cañón. Después de once jornadas sólo lleva un punto, el que consiguió en la cuarta jornada en casa ante el Tesorillo. Ayer volvió a perder, esta vez ante el Jédula y con un gol en el minuto 89. A perro flaco todo se le vuelven pulgas y el colista no es capaz de ganar ni siquiera al penúltimo, que le aventaja en ocho puntos. Los hombres de Juan Carrasco ya están a once puntos de la permanencia una vez superado el primer tercio de campeonato. Mal pintan la temporada para el conjunto de Las Arenas, que ayer se puso ganando con un tanto en el minuto 6 obra de Joaquín. Pero se fue desfondando el conjunto local, que antes de terminar la segunda parte había perdido la iniciativa y había encajado dos goles ante un adversario crecido.

Los palmoneños comenzaron muy bien la segunda parte, controlando el juego y buscando la portería contraria con criterio, y fruto de ello volvió a golpear Joaquín (77') para restablecer las tablas.

El partido parecía abocado al empate, un resultado que supone para el Palmones una escasa renta por lo necesitado de puntos que está, cuando apareció el delantero Isidoro (89') para echar un jarro de agua fría sobre las aspiraciones del equipo de casa, que quedó hundido tras la nueva derrota.
1 comentario
  • 1 palmoneño 16.11.2009, 09:50

    Juan Carrasco culpable, vete ya¡¡¡

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
GALERÍA GRÁFICA

Mundial de Atletismo Berlín'09

Las mejores imágenes de la cita mundial del atletismo.

Encuesta

¿Aprueba la vuelta de Gallardo como presidente de la Balona?

Encuesta Han contestado 169 personas
Deportes

Expedición Mujer Andalucía

Ascenso a  Baruntse y Manaslu

PUBLICIDAD
Buscador Casas y Pisos            Por Idealista.com