Fútbol l Tercera división

La afición de la Unión ve al equipo en la 'liguilla'

  • El 85,62 por ciento de los participantes en una encuesta de la web del club piensan que los barreños acabarán entre los cuatro primeros. El 55, 36% creen que costará

La afición de la Unión Deportiva Los Barrios ve al equipo de Jaime Molina jugando la próxima fase de ascenso a Segunda división B. Una abrumadora cantidad de los seguidores (el 85,62%) que han participado en una encuesta de la web oficial del club piensan que los gualdiverdes se clasificarán entre los cuatro primeros del grupo X al término de la competición regular. Sólo el 14,38 por ciento de los votantes en la encuesta comparten la idea de que los de la Villa se quedarán fuera de los puestos de privilegio.

Dentro del sector de aficionados que apuestan por ver a su equipo en la postemporada hay dos vertientes: los confiados del éxito barreño y los que piensan que alcanzar el objetivo costará sangre, sudor y lágrimas. El 55, 36 por ciento entienden que "sí, la Unión se clasificará para disputar la fase de ascenso, pero será muy complicado". En el bando de los más optimistas, el 30, 36% lo dan por hecho cuando la temporada todavía está a punto de alcanzar su ecuador: "sí, hay una muy buena plantilla".

Lo cierto es que las sensaciones son positivas entre los visitantes de www.udlosbarrios.es.tl, ya que los parroquianos de la Unión ha visto cómo el conjunto de Jaime Molina ha reaccionado en las últimas semanas con dos triunfos vitales, el último de caché frente al líder Jerez Industrial.

La web barreña también recoge la opinión de la hinchada sobre el mejor refuerzo de la temporada. El 38, 71 por ciento señala al lateral derecho Fernando Loriente como el mejor fichaje, seguido de cerca por el medio Iosu Ibarra (27, 42%) y por el pichichi Iván Moreno (9,68%). Tras los tres puestos de honor figuran Javier Añón, con el 8,06 por ciento de los votos, y el veterano pivote José Ignacio, con el 6,45% del apoyo de los seguidores. Estos cinco futbolistas son parte de la columna vertebral que ha configurado el malagueño Jaime Molina, que en poco tiempo ha compactado un bloque totalmente renovado.

La encuesta de la web del club mantiene otras preguntas sobre la Unión que continúan abiertas: los aficionados aún pueden votar sobre qué línea del equipo es la más sólido o sobre si entienden que los gualdiverdes deben reforzarse en el mercado de invierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios