Deportes

"El objetivo del Tesorillo es el mismo pese al recorte del presupuesto"

Durante poco menos de dos temporadas Francisco Javier Sotelo fue un ídolo de la afición del Tesorillo, que esta semana le ve como la principal amenaza de su equipo. El conjunto amarillo visita el domingo (17:00 horas) el Antonio Barbadillo, adonde aguarda el gaditano en plena racha goleadora.

-¿Supongo que el próximo partido no será uno más?

-No lo es porque no podemos permitirnos otro pinchazo en casa después de lo del Algeciras y también porque allí estuve dos años y es un club en el que tengo grandes amigos como Jorge (Pirri), Juanan y Seki. En Tesorillo siempre me trataron muy bien y es especial. La primera vez estuve sólo seis meses, pero la pasada temporada fue completa y muy intensa.

-Estuvieron a punto de subir.

-Fue una pena, porque lo tuvimos al alcance de la mano, pero al final por un par de fallos se nos fue la posibilidad de acabar segundos y ahora estaríamos donde está el Chiclana, en Tercera división. Pero bueno, de nada vale ya lamentarse porque es una temporada que se acabó

-Esta campaña querrá desquitarse con el Arcos.

-Es el objetivo que nos hemos marcado y vamos a intentarlo, aunque no será fácil. Yo espero poner mi granito de arena.

-Por ahora ese 'granito' son seis goles, el máximo artillero de la Primera Andaluza.

-Espero que no se acabe la racha, porque para mí es muy importante verme arriba de la tabla de goleadores en el periódico. Eso me motiva todavía más para seguir aportando a mi club lo que mejor sé hacer.

-Y ¿cómo ve al Tesorillo en la distancia?

-Creo que la marcha de Martín (Casuso) se ha notado mucho allí. Sé que han recortado el presupuesto, pero supongo que las aspiraciones serán las mismas, aunque no haya tanta presión por conseguir el ascenso. Pienso que han hecho un buen equipo, que nos van a poner las cosas muy difíciles, porque están enmendando el mal comienzo de Liga y su objetivo sea el mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios