Deportes

El Tarifa suma una merecida victoria ante el colista Espera

Triunfo tarifeño ante el Espera en un partido muy controlado por los locales que tuvo ocasiones claras para un marcador más amplio y que no sentenció la partida hasta los minutos finales ante un Espera muy físico.

Omar marcó en el 26' tras aprovehcar un fallo del meta rival en el saque de una falta. Chencho se lesionó y tuvo que entrar Lucas, un meta juvenil que lo hizo bien entre los palos. El Tarifa pudo sentenciar antes al colsita pero no lo haría hasta el 89' cuando Tatán aprovechó el pase de Morillo.

Tarifa: Chencho (Lucas, 52'); Israel, Ed, Fran, Raúl, Dani, Morillo, Cristian (Tatán, 66'), Omar (Manolito, 55'), Antonio David (Salva, 55'), Isidoro. Espera: Chispa; Garfe (Leto, 75'), Armando, Toyo, César, Sele, Andrés, Mota (Francisco, 52'), Mora (Álex, 46'), Marru (Sergio, 86') y Mariscal. Árbitro: Moreno Ramírez. Amonestó a los locales Morillo e Israel; y los visitantes César y Marru. Goles: 0-1 (26') Omar. 2-0 (89') Tatán. Incidencias: Encuentro de la 10ª jornada en Segunda Andaluza disputado en el López Púa de Tarifa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios