Deportes

La lesión de 'isquios' de Pato, a examen hoy

  • El interior se someterá a una ecografía. Juanca y Berlanga se sumarán al grupo en la vuelta al tajo

El algecirista José Antonio Ruiz Pato se realizará una ecografía hoy para conocer el alcance exacto de su lesión de isquiotibiales. El interior cordobés recayó de sus molestias el pasado domingo en el encuentro ante el Utrera. Futbolista y cuerpo técnico decidieron que lo mejor es parar hasta saber el grado de la dolencia para evitar daños mayores.

David Guti, el entrenador, confía en que Pato no sufra una lesión demasiado importante y tomará las precauciones que estén a su alcance para que no vuelva a recaer. El técnico algecireño ya ha dejado sobradas muestras de que cuenta con todo su plantel y de que no le tiembla el pulso a la hora de conceder minutos a los más jóvenes.

Por otra parte, Miguel Ángel Berlanga y Juanca vuelven a estar con el grupo de trabajo. Hoy se sumarán en la vuelta al tajo de cara a preparar la próxima cita ante el Betis B, el domingo en el Nuevo Mirador (17:30).

El central espera no resentirse de la rodilla. La jornada de descanso le vino bien, sobre todo tras la batalla que lideró desde la retaguardia en Las Cabezas. El delantero, por su parte, deja atrás una serie de molestias y vuelve a ejercitarse con sus compañeros. Oñate prosigue con su rehabilitación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios