miguel ángel montoya. entrenador del cd utrera

"Es la salida más difícil pero también tenemos posibilidades"

Miguel Ángel Montoya, el técnico del Club Deportivo Utrera, entiende que su equipo afronta mañana en el Nuevo Mirador de Algeciras "la salida más difícil" de lo que lleva esta temporada, pero muestra total confianza en sus pupilos: "También tenemos posibilidades".

Montoya está satisfecho con el arranque liguero del Utrera, "contento sobre todo con las sensaciones", precisa el sevillano, cuya tropa se ha colocado con dieciseite puntos, en la séptima plaza, pero a sólo tres de los algeciristas, que son segundos.

"Sabemos de la envergadura del partido, que vamos al campo más importante de la categoría", asume. "Pero también sabemos que estamos haciendo las cosas bien y hay que intentarlo", agrega Montoya.

El preparador, gran artífice del ascenso utrerano hace dos campañas y de una buena temporada el pasado curso en su regreso a Tercera, se queda con la mejora defensiva de su plantilla. "El año pasado teníamos una vocación ofensiva que nos hacía marcar con facilidad pero también teníamos un déficit importante que hemos sido capaces de solucionar", admite.

El sevillano no se fija metas a largo plazo. "La vista me alcanza a siete días, estamos con los pies en el suelo y sabiendo que el objetivo es la permanencia y que todo lo que venga después, pues bienvenido será".

Montoya espera medirse mañana a "un equipo con muchísimo potencial" aunque recuerda que los suyos "fuera de casa" están siendo "muy fiables".

"Va a ser el más difícil de la temporada pero tenemos posibilidades de ganar allí", insiste el entrenador blanquirrojo, que ha entablado buena relación con David Guti tras sus encuentros de la pasada Liga cuando el algecireño dirigía al San Roque.

"El Algeciras tiene mucho talento y no podemos mirar solo a Camps, además de pararlo a él, tendremos que hacerlo con Tano (ex del Utrera) y con todo el que nos encontremos delante".

Montoya ve una clave para mañana. "El Algeciras es un rival que es capaz de dominar el balón pero intentaremos quitárselo, porque también nos gusta tenerlo. Con balón se sufre menos", sostiene.

"Estamos con hambre de pisar el Nuevo Mirador ya", afirma el preparador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios