Deportes

El Antoniano prepara un sistema 'anti Copi' para asaltar el Manolo Mesa

  • Los de Lebrija llegan a San Roque tras cuatro jornadas sin perder y tras un tramo "complicado"

El Municipal Manolo Mesa abre sus puertas mañana para recibir al Atlético Antoniano, un rival que tiene entre ceja y ceja al delantero rojillo Isaac Luis Chico Copi. Los de Lebrija, en un buen momento de juego y resultados, subrayan la importancia de tener controlado al experimentado goleador del San Roque, que sobre todo está rindiendo en casa.

"El San Roque tiene muchísimas cosas buenas", interviene Paco Cala, el responsable del conjunto lebrijano, de vuelta en la categoría. "Lo estamos estudiando bien en vídeo y tenemos que tomárnoslo muy en serio, sobre todo a un delantero como Copi, que es de los mejores de la categoría, no hay que darle ni un centímetro, hay que estar al quinientos por cien porque es un futbolista de otra dimensión", sostiene el preparador.

El Antoniano llega tras una victoria (3-1 ante el Recre B) que alarga una racha de cuatro jornadas sin perder en las que los de Lebrija sacaron sendos puntos de Écija y Ceuta y por medio sumaron el derbi ante la Lebrijana. En una semana de mucho desgaste.

"Llevamos cuatro partidos sin perder, con dos salidas complicadas, el derbi de por medio, un calendario muy cruel y ahora en un periodo en el que está nuestra Liga y queremos sumar todo lo posible para cuando vengan los momentos más complicados", valora el técnico.

Cala se queda con el bagaje obtenido por sus pupilos en un arranque liguero exigente. "Del décimo para abajo creo que nadie ha conseguido más renta que nosotros en ese tramo del calendario, habiendo jugado contra Betis B, Algeciras, Écija, Ceuta... Hemos sacado una buena renta", afirma.

Mañana no espera facilidades. "El San Roque siempre tiene un campo que es un fortín, complicado, con buenos futbolistas, ellos saben que se tienen que hacer fuertes en casa y vamos con toda la ilusión del mundo", dice.

"Tenemos que estar igual de motivados que cuando hemos jugado en Ceuta, Écija o Algeciras porque es más importante para nosotros puntuar en campos como el del San Roque", asegura.

Cala lamenta los "muchos problemas musculares" que arrastra su plantel. Recupera a Lebrón pero Ramón y Crístori siguen en el parte de bajas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios