Deportes

El Tarifa gana al líder Sámber en un choque vistoso

La UD Tarifa derrotó ayer al líder de la categoría, el CD San Bernardo en un derbi comarcal entrenenido para el espectado y con siete goles, aunque siempre estuvo por delante el equipo local. Lo más amargo de un vistoso encuentro fue el golpe fortuito que sufrió Raúl en la nariz y que le obligó a acudir al hospital.

La primera parte estuvo igualada pero Isidro abrió el marcador a falta de diez para el descanso. La segunda parte fue trepidante. Hizo el segundo Chanito y acortó distancias Johny para el Sámber. En el intercambio de golpes venció el conjunto que llevaba ventaja, el Tarifa.

UD Tarifa: Curro; Edu, Chanito, Fran, Raúl (Israel, 56'), Owen, Morilla (Antonio David, 84'), Dani, Cristian, Manolito (Sergio, 61), Isidoro (Tatán, 66'). San Bernardo: Chaves; Julián, Roberto (Adrián, 72'), Fran, Jorge, Lozano, Rodri, Francisco Moreno (Alejandro, 60'), Ali, Corbacho, Julián (Johny, 46'). Árbitro: Baez Macías (Cádiz). Expulsó al visitante Julián (90'). Amonestó a los locales Isidoro, Fran, Israel, Owen y Tatán; y a los visitantes Ali y Julián. Goles: 1-0 (35') Isidro. 2-0 (49') Chanito. 2-1 (64') Johny. 3-1 (68') Tatán. 3-2 (69') Corbacho. 4-2 (80') Sergio. 4-3 (89') Francisco Moreno de penalti. Incidencias: Encuentro de la sexta jornada de Liga disputado en el López Púa de Tarifa ante unos 300 espectadores en las gradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios