Deportes

Labra firma por el próximo rival, pero no podrá jugar hasta enero

  • El delantero ficha por dos temporadas con el Decano y reforzará el filial hasta el inicio de 2017

El delantero Juan Manuel Labrador Labra firmó ayer por dos temporadas con el próximo rival de la Balompédica, el Recreativo de Huelva, aunque reforzará el filial recreativista hasta enero de 2017, ya que el mercado de fichajes enSegunda B está cerrado y el plantel que dirige Juanma Rodríguez anda escaso de atacantes.

Labra se suma mañana a su nuevo equipo. El ariete linense estampó su firma en el contrato que le unirá al Decano del fútbol español durante las dos próximas temporadas, equipo al que subirá tras su paso por el filial, en el que permanecerá hasta el próximo mes de enero. Labra llega al Recre tras su efímero paso por el Algeciras Club de Fútbol. El futbolista estuvo a prueba con el conjunto rojiblanco hace escasos días y con los que llegó a ejercitarse en una sesión de entrenamiento, ausentándose de la siguiente. La dirección deportiva del equipo de La Menacha decidió no firmar al futbolista tras las pretensiones del futbolista.

Antes de entrenarse con el Algeciras, Labra estuvo enrolado en las filas del filial del Atlético de Madrid, en Tercera división, club en el que permaneció una temporada tras salir de la Balona en busca de un equipo de superior categoría. Con el conjunto albinegro llegó a disputar varios partidos en Segunda B, aunque su mayor participación fue con el filial. El nombre de Labra también sonó en las oficinas de la Unión como posible refuerzo. Ahora, el linense tiene una nueva oportunidad en uno de los clubes con más historia de la geografía española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios