Deportes

El pelotón de cabeza abre hueco

El pelotón de cabeza del grupo X de Tercera división, al que va enganchado el Algeciras, ha fijado velocidad de crucero. El transcurso de la quinta jornada provoca la primera brecha en la tabla, por lo pronto, entre los cinco primeros y los perseguidores.

Arcos, Écija y Algeciras siguen con su particular pulso a tres bandas por tercera semana seguida, aferrados al liderato con trece puntos. Solo uno por detrás viene el Betis B, que ya ha olvidado el traspiés de la primera jornada. Y desde la quinta plaza asoma la gran revelación del momento, el debutante Atlético Espeleño, con once puntos e invicto, que por lo pronto no quiere bajarse aún de la nube.

En la sexta posición se acerca el renacido Gerena, con nueve puntos, y por detrás un pequeño grupo entre los que se encuentra el rival del próximo domingo de los albirrojos, el Sevilla C, con siete.

El campeonato apenas ha echado a rodar pero los conjuntos comienzan a posicionarse, sobre todo por una parte alta en la que nadie quiere dejarse demasiados puntos. El Arcos de José Pérez Herrera ya ha demostrado de qué pasta está hecho. Rocoso y letal. El Écija Balompié de Juan Carlos Gómez se gusta en su condición de favorito y la pasada jornada contó con dos goles del exalbirrojo Jesús Marrufo. De los tres primeros el que más sufrió la última jornada fue el Algeciras en Lepe.

El Betis B de José Juan Romero ya parece engrasado y en Coria -donde empató el Algeciras- no dio opción.

El Espeleño es la sensación. Goleó al San Roque y fuera sólo conoce la victoria. El siguiente test lo tiene en casa del Arcos, casi seguro adelantado al sábado.

De la mitad de la tabla ya asoma el Ceuta, más sólido tras su triunfo en Los Barrios. Y falta que despegue el San Roque de Lepe, con más argumentos y plantilla de lo que marcan sus números.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios