Deportes

Chupi saca la cara por la Unión

  • El centrocampista, peso pesado del vestuario barreño, analiza la crisis y pide calma a la afición "Si seguimos trabajando así, estoy seguro de que los resultados van a llegar", dice

Juan Carlos López Chupi, uno de los pesos pesados del vestuario de la Unión, explicó la delicada situación por la que atraviesa el conjunto barreño tras las cinco jornadas disputadas, en las que no ha sumado un solo punto ni ha sido capaz de perforar la portería contraria en 450 minutos. Chupi dio la cara ayer y expresó que "tanto cuerpo técnico como directiva y jugadores estamos convencidos de que vamos a salir de ahí porque estamos trabajando bien y los resultados van a llegar".

"Para analizar la situación tan sólo hay que mirar la clasificación. No estamos para tirar cohetes, somos conscientes de lo complicado que está pero también sabemos que estamos haciendo las cosas bien", expresó el esteponero. "Quitando el partido ante el Écija, el equipo no ha merecido perder tanto", analizó.

El mediocentro de 36 años detalló que "el equipo está jodido porque la situación es mala, pero estamos con ilusión y confianza porque con el trabajo que estamos haciendo sabemos que los resultados van a llegar".

"El día del Ceuta fue duro, lo pasamos mal, merecimos más de lo que pasó", dijo sobre el último revés. "Pero seguimos con las ganas de hacer un buen año, queda un mundo por delante", vaticinó con franqueza el futbolista.

A Chupi, que afronta su segundo curso consecutivo en las filas de la Unión, no le preocupa la falta de gol porque "el equipo crea muchas ocasiones y al final acabará entrando". "Estoy súper convencido de que nuestros delanteros van a acabar con ocho o diez goles cada uno, porque tienen mucha calidad, lo que pasa que ahora la pelota no quiere entrar, y contra eso no podemos hacer nada. Confío plenamente en mis compañeros", señaló Chupi, demostrando plena confianza en el equipo.

El ex del Tesorillo o el San Roque, entre otros tantos equipos, aprovechó para mandar un mensaje de ánimo a la afición, expresando que "confíen". "Cualquiera que viera el partido del sábado vio un equipo que se entregó y que dio todo lo que tenía. Batallamos y peleamos durante los noventa minutos y eso es con lo que se tiene que quedar la afición. Estamos trabajando mucho y les vamos a dar muchas alegrías", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios