Deportes

Una iniciativa pretende que el estadio se llame Alfredo Gallardo

Un grupo de seguidores de la Real Balompédica Linense ha puesto en marcha una iniciativa encaminada a que el Ayuntamiento de La Línea, previa aprobación por parte del Pleno, determine que el estadio Municipal pase a denominarse Alfredo Gallardo. Los organizadores entienden que éste sería un justo homenaje a la gestión del actual presidente albinegro, al que catalogan como el mejor presidente de la centenaria historia de la entidad.

Los aficionados de la Real Balompédica que hoy acudan al San Rafael de Los Barrios para presenciar el duelo que enfrenta a los albinegros con el Real Murcia serán abordados por un grupo de voluntarios que pretenden reunir el mayor número posible de firmas para que sean entregadas al equipo de gobierno para que el estadio Municipal -antiguo José Antonio- pase a denominarse Alfredo Gallardo.

Quienes auspician esta gestión pretenden, al menos de momento, que no se personalice en uno de ellos, mientras que el club subraya que no ha tenido nada que ver en la gestación de esta solictud.

El pasado año otra iniciativa similar, encabezada por el Partido Popular, pretendía que el recinto llevase el nombre del exinternacional Juan Vázquez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios