UD LOS BARRIOS | AD CEUTA FC

Alerta roja en la Unión

  • Los barreños caen por la mínima y continúan una semana más como colistas, sin puntuar ni marcar El gol caballa llega tras un penalti inexistente cometido por Domingo Utrera

La situación se agrava. La Unión cayó 0-1 en el San Rafael ante el Ceuta debido a un penalti inexistente sobre Chakir, sumó su quinta derrota consecutiva y continúa sin marcar. Los gualdiverdes demostraron empaque desde el inicio, pero se desinflaron con el paso de los minutos. Los de la Villa continúan colistas del grupo X de Tercera.

El técnico barreño Jonathan Parrado Johny devolvió la titularidad al meta Edu Oliva. Antonio Jesús, Jose, Garrido y Domingo Utrera formaron la línea defensiva. El centro del campo fue para Chupi y el capitán Miki, acompañados por Antoñito y Juan Ayala en los costados, Heredia en la mediapunta y Pedro arriba para buscar el gol.

La Unión salió enchufada, con sed de victoria y eso fue palpable desde el inicio. Juan Ayala, el más activo en los primeros 45 minutos, tuvo la primera del choque en el minuto 17, pero su disparo cruzado lo repelió a córner el cancerbero visitante Iván. Poco a poco el Ceuta fue avanzando metros y acercándose a la portería gualdiverde. En el 28' Ismael remató a bote pronto y el balón se fue lamiendo el larguero. Al disparó del ceutí respondió de nuevo Ayala con un trallazo impresionante que se estampó en el larguero, la más clara para el conjunto de casa en la primera parte.

En el 39', llegó la polémica. Chakir recibió dentro del área, chocó con Domingo Utrera y el colegiado señaló una pena máxima inexistente. En la misma acción, Johny fue expulsado por protestar, ante la incredulidad del banquillo barreño. Javi Navarro tomó el mando y anotó en el minuto 40 el tanto del conjunto norteafricano. 0-1. Antes del descanso, Antoñito dribló a tres contrarios, entró en el área, pero su disparo se fue alto.

El encuentro no mejoró en los primeros compases del segundo envite. La Unión era un quiero y no puedo, pero aún restaba un mundo para el final. Johny dio entrada a Salva en detrimento de Heredia con la intención de buscar más mordiente arriba. Las ocasiones escaseaban. Para ambos equipos. La necesidad de la Unión se transformaba en nerviosismo.

En el 72' Pedro cazó un balón en la frontal, pero su disparo fue céntrico y a las manos de Iván. La respuesta caballa acabó con un disparo dentro del área que rozó el poste derecho de Edu. La Unión lo intentó cada vez más a la desesperada. A base de centros laterales y libres directos al corazón del área. Chakir volvió a tenerla para el Ceuta de volea, pero se fue al cielo. El choque estaba roto. Desdibujado. El juvenil Fosela entró al campo sustituyendo a Pedro. Pero la sensación era que estaba más cerca la sentencia del Ceuta que la igualada barreña. En el 86' Chakir fue derribado por Antonio Jesús, en una caída mucho más clara que la de la acción del penalti, pero el árbitro hizo caso omiso.

La Unión quemó sus últimos cartuchos, pero sin suerte. El Ceuta contemporizó muy bien los instantes finales con una defensa muy seria. Tras tres minutos de alargue, el colegiado decretó el final del choque. Quinta derrota consecutiva de la Unión y 450 minutos sin marcar. El panorama comienza a ponerse muy gris en la Villa.

Edu Oliva

Jose

Antonio Jesús

Garrido

Chupi

Pedro

(Fosela, 84') s.c.

Antoñito

Miki

Domingo Utrera

Juan Ayala

Heredia

(Salva, 62') s.c.

(Chico, 88') s.c.

Iván

Segura

Víctor

Jaime

Ernesto

Perita

Chakir

(Aitor, 92') s.c.

Borja

Javi Navarro

Villatoro

(Prieto, 84') s.c.

Ismael

(Yusef, 77') s.c.

Árbitro: Serrano Sánchez (Sevilla). Desacertado en acciones decisivas. Expulsó al técnico local Johny por protestar (40'). Amonestó a los locales Antonio Jesús (37'), Domingo Utrera (37'), Miki (42'), Garrido (58'), Pedro (67'), Chupi (82') y a los visitantes Villatoro (19'), Jaime (64'), Segura (75'), Víctor (76'), Ismael (76') y Aitor (92') Gol: 0-1 (40') Javi Navarro, de penalti. Incidencias: Partido de la 5ª jornada en el grupo X de Tercera, disputado en el San Rafael barreño ante 200 espectadores

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios