algeciras club de fútbol

Un doblete para la ilusión

  • El delantero del Algeciras David Camps, con su doblete ante la Unión, comienza a generar expectación entre la parroquia algecirista "Estoy muy contento porque hemos trabajado muy duro durante este verano y comenzar así da mucha confianza al grupo", dice el menorquín

David Camps comenzó ayer a ganarse un hueco en el corazoncito de la afición algecirista. El delantero, con su doblete en el derbi ante la Unión, certificó que los nueve goles que anotó durante la pretemporada no son mera casualidad y que está dispuesto a dar muchas alegrías a la parroquia rojiblanca esta temporada. El menorquín expresó estar "muy contento personalmente porque el equipo ha trabajo muy duro durante este verano y empezar así da mucha confianza. Esta es la línea a seguir", añadió.

"Sabíamos que era un partido complicado y que en los veinte primeros minutos iban a salir muy fuertes. Aguantamos muy bien y a raíz de ahí metimos el primer gol y controlamos el partido", dijo el menorquín sobre el encuentro del pasado domingo.

Un derechazo suyo desde unos 25 metros en la primera parte abrió el marcador en el San Rafael. Ya con el 0-2 a favor, Camps volvió a fusilar al meta Edu Oliva desde la frontal del área para establecer el definitivo 0-3, dos golazos que desataron la locura entre los aficionados rojiblancos desplazados hasta la Villa. "Cuando celebré mi segundo gol vi a la afición entregada y eso como futbolista te emociona. Nos apoyaron y eso fue un punto muy a nuestro favor para toda la temporada", esgrimió el atacante, que ayer comprobó, según sus palabras, la pasión con la que se vive el fútbol en Algeciras. "Hacía un año que estaba en la isla -en referencia a su paso por la Peña Deportiva de Ibiza- y no tiene nada que ver. Allí no se vive el fútbol como se vive en la Península, como cuando estuve en Mérida o ahora en Algeciras. Aquí te sientes un futbolista de verdad y eso es lo más importante para un jugador".

Las dos días anotadas por Camps no son fruto de la casualidad. Su facilidad de cara a puerta ya se dejo ver durante la pretemporada, en la que el atacante anotó nueve dianas. De momento, Camps circula por el camino correcto para convertirse en uno de los nuevos ídolos de la afición algecirista. "Que la gente hable bien de mí es importante, quiere decir que algo estoy haciendo bien. La afición ayer estuvo de diez, la ovación que me dieron cuando me sustituyeron es de agradecer. Que acabe de llegar y me traten así da gusto" agradeció el futbolista.

El técnico algecireño David Guti tampoco pasó por alto el trabajo de Camps en este primer envite liguero. "Desde el primer día el míster me dio mucha confianza. Guti me dijo que el trabajo que hice fue espectacular, tanto personal como colectivo. Nos felicitó a todos los futbolistas uno por uno y nos dijo que este es el camino a seguir", finalizó el máximo goleador del Algeciras y del grupo X hasta la fecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios