Deportes

Los linenses no conocen el triunfo con el árbitro del domingo

El Comité Técnico de Árbitros ha designado para el encuentro de este domingo (18:00) entre el Extremadura y la Real Balompédica Linense al colegiado adscrito al Colegio de Madrid Álvaro Moreno Aragón, con el que los visitantes no conocen el triunfo en partido oficial.

Se trata de un trencilla nacido en Granada cuya designación para el enfrentamiento entre la Balona y el filial nazarí generó mucha polémica en la última jornada de la temporada 2014-15, ya que ambos equipos tenían opciones de alcanzar la cuarta plaza, que finalmente sería para el Villanovense. El hecho de que el abuelo del trencilla hubiese sido durante varios años presidente del Granada despertó la indignación en el entorno albinegro, aunque su actuación en el citado encuentro fue impecable y no influyó en el empate a cero final, que dejaba a ambos equipos lejos de su objetivo.

Además, una temporada antes Moreno Aragón ya había arbitrado en el Municipal linense, siendo testigo directo de la derrota de la Balompédica ante el Lucena (1-2) en la jornada 36 de la competición.

Son las dos únicas veces que este granadino afincado en Madrid ha dirigido a la Balompédica, que aún no conoce la victoria con él sobre el terreno de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios