Deportes

El Extremadura, próximo rival balono, suma, en Jumilla, su primera derrota

El Extremadura, próximo rival de la Balona, cayó derrotado 2-0 frente al Jumilla, que sumó el primer triunfo de la temporada. El conjunto murciano fue muy incisivo a lo largo del partido, gozando de las mejores ocasiones para abrir el marcador. Y tan sólo tardó dieciocho minutos. Manolo colgó un preciso centro al área tras el saque de una falta lateral y Titi cabeceó al fondo de las mallas estableciendo el 1-0. En la recta final del encuentro y tras una trabajada segunda mitad en la que el cuadro azulgrana luchó por conseguir la igualada, llegó el tanto de la sentencia del Jumilla. Un centro desde la banda de Perona encontró la cabeza de Neftalí, cuyo remate se convirtió en el definitivo 2-0 sin que el meta del conjunto extremeño Fuentes pudiese hacer nada para evitarlo.

Los otros partidos

El Villanovense consiguió un importante triunfo ante el Real Murcia, uno de los equipos llamados a estar entre las cuatro primeras plazas de la clasificación a final de temporada. Los pupilos de Manolo Sanlúcar trabajaron de manera conjunta durante los noventa minutos hasta conseguir tres importantes puntos. Carlitos, en el minuto 24, anotó el único tanto de la tarde en el estadio Romero Cuerda. El Cartagena, por su parte, consiguió un trabajado y sufrido triunfo ante el Córdoba B que, de momento, lo coloca como el único equipo del grupo IV que ha sumado dos triunfos en las dos jornadas disputadas. El Efese se adelantó en el marcador por medio de Juanlu. A once minutos del final, Quiles igualó el encuentro, pero el Cartagena respondió con el definitivo 1-2 en el 85'.

El último duelo de ayer dejó un insulso empate a cero entre el Recreativo de Huelva y el Real Jaén. El decano estuvo más enchufado en el cómputo global del encuentro, pero no consiguió materializar ni una sola de las ocasiones de las que dispuso.

Jumilla: Jero, Julián, Verdú, Neftalí, Juanjo, Julio de Dios, Chirri, Manolo (Ángel Robles, 82'), Titi (Terol, 73'), Jorge Perona y Bello (Iván, 13'). Extremadura: Fuentes, Rodríguez, Sergio, Pereira (Manu, 67'), Ismael, Fall, Dieguito, Pierre, Willy, Curro (Agudo, 27') y Javi Pérez (José Manuel, 72'). Árbitro: Miralles Selma (valenciano). Amonestó a los locales Julián y Julio de Dios y a los visitantes Sergio, Pierre, Manu, Agudo y Willy. Goles: 1-0 (18') Titi. 2-0 (43') Neftalí. Incidencias: Encuentro correspondiente a la 2ª jornada de Liga en el grupo IV de Segunda B, disputado en el estadio municipal de La Hoya ante alrededor de 600 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios