Deportes

El Atleti llega con las bajas de Joaqui, Casabella y Alberto

  • Los verdiblancos pueden contar con Ismael, que regresa tras cumplir una sanción del curso pasado

El Atlético Sanluqueño, que regresa esta temporada a la Segunda B, sube por primera vez al autobús esta temporada para estrenarse como foráneo. La plantilla que comanda el exbético Juan Gutiérrez Juanito llega al duelo ante la Balompédica tras cosechar un triunfo en el estreno liguero ante el Jumilla por un gol a cero -merced al tanto de Borja Jiménez- y mirando de reojo el encuentro de Copa del Rey que disputarán el miércoles en el estadio El Palmar frente al Real Murcia.

El conjunto verdiblanco afronta al duelo ante la Balompédica con las bajas confirmadas de Casabella, debido a un esguince en el ligamento de su rodilla izquierda, el defensa Joaqui y el delantero Alberto Rodríguez. Por otra parte, Juanito recupera al cancerbero Ismael, que no pudo ser de la partida en el duelo de la primera jornada debido a que arrastraba una sanción de la temporada pasada. Otro contratiempo al que tendrá que hacer frente el técnico gaditano es la marcha de Cristian Rodríguez, que firmó hace escasos días por el filial del Atlético de Madrid, dejando un hueco en la plantilla que tendrán que suplir en los días que restan de mercado estival.

Por otra parte, los de la ciudad de la manzanilla confirmaron ayer los fichajes del cancerbero Pedro López, procedente del Betis B y del mediocentro Raúl Palma, que llega del Cádiz, aunque no están en la convocatoria para el duelo con los de La Línea. Tanto Pedro como Raúl se suman a los ocho fichajes que ha realizado la directiva sanluqueña este verano: Jesús Muñoz, procedente del Badajoz, Joaqui y Marcelo (Pobla de Mafumet), Casabella (Rayo Cantabria), Sana Ndiaye (Olot), Etamané (Jumilla), Mawi (Conil) y Borja (Sevilla C).

"La Balona se ha reforzado bien en ataque con Francis Ferrón y Álex Rubio, y conservan muy buenos jugadores como Juampe o Mauri. Es un bloque muy competitivo que quiere luchar por estar arriba y tiene en mente estar entre los diez primeros", dijo el técnico del Sanluqueño sobre la Balompédica. "Han hecho un esfuerzo económico para traer a buenos jugadores en el aspecto ofensivo, pero sufren atrás y vamos a intentar hacerles daño ahí", añadió.El míster, que desplaza sólo a 18 jugadores, adelantó que la única novedad en el once será la baja del mencionado Cristian Rodríguez. Sana y Antonio Jesús se disputan el puesto..

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios