Deportes

La Unión arranca con una goleada

Puede que no vaya a tener mucha incidencia en todo lo que está por venir pero empezar y seguir trabajando con victorias y goles siempre supone una ayuda. La Unión Deportiva Los Barrios (Tercera división) venció con claridad al Gibraltar United (Primera de Gibraltar) en el primer encuentro de los barreños esta pretemporada, disputado en el campo de San Roque Club.

La Unión notó la falta de ritmo, apenas lleva una semana de trabajo, pero le fue suficiente para anotarse un marcador claro ante el Gibraltar United. Jonathan Parrado Johny sacó un once con mayoría de jugadores del primer equipo, aunque con el canterano Nalys en defensa. En la segunda parte dio entrada a más futbolistas de la base.

La superioridad barreña fue evidente y pronto llegó el primer gol gualdiverde. Estrenó la pretemporada el linense Juan Ayala antes de los diez minutos de juego. Chupi, a los veinte minutos, hizo el segundo tanto para los de Johny, dando desde la banda muchas indicaciones.

El choque fue el típico primer encuentro de la pretemporada para los contendientes. En la segunda parte Juanpe, que empezó desde el banquillo hizo dos goles más para la Unión, que evidenció las diferencias que existen entre el fútbol gibraltareño y el español. El equipo gibraltareño que entrena el exgualdiverde y exalbirrojo Manolín Núñez marcó en la recta final.

Johny se mostró contento con la primera prueba, "un partido típico de pretemporada". "Los jugadores aún no tienen el ritmo pero hemos visto cosas positivas y otras mejorables. Llevamos mucha carga física y es normal que estén cansados pero empezamos a coger conceptos y aún queda mucho tiempo", expresó el técnico barreño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios